Weekly News

Continuarán traslados de policías a la capital para aplicarles exámenes

11 de mayo de 2009.

El alcalde José Reyes Ferriz estableció que de manera sorpresiva el gobierno municipal trasladará a grupos de policías municipales a la ciudad de Chihuahua para que presenten los exámenes de confianza, a fin de continuar con el proceso de depuración de la corporación.

¨El viernes se hizo un traslado, por parte del mismo gobierno municipal de elementos a la ciudad de Chihuahua para que se presentaran a realizar los exámenes de confianza; estos elementos regresaron el mismo viernes¨, expresó.

Reye Ferriz manifestó lo anterior para aclarar la situación en torno a este operativo que de ninguna manera fue realizado por la policía federal.

Anticipó que los exámenes continuarán aplicándose en la ciudad de Chihuahua, ya que forma parte del proceso de depuración y formación de la nueva policía municipal.

Este proceso de integración que pretende llegar a contar con tres mil elementos para finales del año, registra un avance importante ya que en estos momentos ¨estamos a punto de pasar los dos mil agentes preventivos y tenemos otros 365 juarenses que ya están en la Academia, con lo que estaremos a 700 elementos para cumplir la meta¨.

Dijo que debido a la demanda para ingresar a la policía municipal, el gobierno municipal está contratando espacios escolares para poder capacitar a los aspirantes.

Indicó que de aquí al mes de septiembre cuando se evalúe el Operativo Conjunto Juárez, ¨podremos tener un buen avance que nos permita extender el convenio con el gobierno federal a otros seis meses¨.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles