Weekly News

Piden paciencia y extremar precauciones por cierre de calles

12 de mayo de 2009.

Para evitar incidentes el Gobierno Municipal exhorta a la ciudadanía a extremar precauciones a la hora de conducirse sobre las vialidades cerradas por obras de canalización del Dren 2 A y utilizar vías alternas para llegar a sus destinos.

Pasadas las 9:00 horas del día y una vez que disminuyó el flujo vehicular por el regreso a clases, se comenzaron a cerrar los cruces de las avenidas Teófilo Borunda y Paseo de la Victoria, así como el cuerpo poniente de la Francisco Villarreal entre avenida Ejército Nacional y calle Morelia.

Previamente se colocó malla roja preventiva sobre el cordón de las banquetas para impedir el pase peatonal al área de trabajo y se instaló la señalización correspondiente para dar aviso a la ciudadanía sobre los trabajos que se realizarán en esos puntos durante los próximos dos meses.

Quienes transitan regularmente por el cruce de la avenida Paseo de la Victoria y Teófilo Borunda, en el sentido de norte a sur, deberán dar vuelta derecha por la Teófilo y regresar por el primer retorno de la vialidad para incorporarse de nueva cuenta a Paseo de la Victoria.

Para circular de Sur a Norte, deben conducirse por el carril adicional que se habilitó en ese punto.

Para transitar sobre Paseo de la Victoria hacia Teófilo Borunda, los conductores deberán desviarse también por el carril adicional de la Paseo de la Victoria, para dar vuelta izquierda o bien continuar derecho hacia el Norte de la mencionada vialidad.

1 En relación a las obras que se ejecutan sobre la avenida Francisco Villarreal entre Ejército Nacional y calle Morelia, permanece cerrado únicamente el cuerpo poniente, por lo que se sugiere que quienes se conduzcan en el sentido de Norte a Sur, deberá utilizar el carril de alta velocidad para regularizarse a la altura del acceso al fraccionamiento Residencial Gardeno.

El tráfico de Sur a Norte, será encausado por el carril de baja circulación de la misma avenida Francisco Villarreal.

Cabe señalar que la Dirección de Tránsito resguarda la vigilancia en esos puntos, para orientar a los conductores y evitar así accidentes que lamentar.

De igual manera se sugiere que en la medida posible, se utilicen otros trayectos para trasladarse hacia sus destinos, y permitan así agilizar el flujo vehicular para quienes no cuentan con esa opción.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles