Weekly News

* En Chiwas de las greñas los candidatos
Y en Juaritos Héctor hace pacto de caballeros con jaimito

12 de mayo de 2009.

En la capirucha ya las cosas se pusieron a tono de ambiente con el legislador local Jorge Espino, uno de los cuatro chicos de Blanco, conocido como el diputado cibernético, por aquello de que cuando trabajaba en la Administración Municipal del Johnny, era el operador del área de sistemas.

El caso es que este joven, miembro activo en las filas del DHIAC, le dio por acusar a Maurilio Ochoa, candidato del PRI a diputado por el Sexto Distrito electoral, de haber obtenido ganancias económicas tras la operación compra-venta del terreno donde se construye el nuevo edificio del Centro Empresarial.

Más tardó Espino en hacer los señalamientos, que Maurilio en contestar. Tan dura fue la reacción que el joven empresario le pidió al legislador panista se retracte de sus infundios, y en su defecto compruebe las acusaciones.

Claro que esta acción tiene caldeados los ánimos en el priísmo capitalino, sobre todo por las aventuradas declaraciones que hizo el nobel político, que por supuesto, se entiende, no es otra cosa más que la obediencia a la instrucción bajada por Juan Blanco para que sus pupilos, ataques a su oponente político. La guerra sucia prohibida en la Ley Electoral y vigilada por el IFE para evitar se dé, será un detonante que el PAN sigue buscando con mucha insistencia y que seguro será su única arma para enfrentar este proceso electoral federal.

Y es que el PAN sabe que los números legales no les son favorables, por ello y ante la adversidad los blanquiazules recurrirán a todas las mañas habidas y por haber para tratar de remontar los números de los votantes. Aquí en Juárez las coas no se han puesto al calor del sol, claro que no es para menos, la cuarentena obligada enfrió un poco los ánimos, sumado a la extrema temperatura que este año amenaza con romper los récords.

Salvo la incidencia del 3er Distrito donde el PAN quiso involucrar al Teto Murguía, no se han registrado acciones de apasionamiento, aunque no se descartan. La campaña lleva a penar 10 días de iniciada y le quedan aún 50 días para que conluya.

Pero en Juaritos el candidato del PAN por el distrito 01, HECTOR HERNÁNDEZ, tuvo una posición distinta; luego de que el pasado sábado un grupo de ciudadanos que apoyan su propuesta acudieron al mercado popular "Ferriz", ubicado en Riveras del Bravo IX, donde fueron corridos por parte de los líderes priístas diciéndoles que era sector del DIPUTADO JAIME FLORES.

´ Héctor Hernández, en lugar de tomar una posición visceral se espero hasta el LUNES para acudir a la oficina de JAIME FLORES y así como los hombres DE FRENTE ENCARAR el problema que se tuvo entre los seguidores de ambos candidatos.

LA RESPUESTA FUE positiva luego de que el candidato tricolor, le aceptó ese pacto de CABALLEROS de no agresión el cual dicho por el propio JAIME FLORES, confían en la palabra de HÉCTOR HERNÁNDEZ, y de que se llevará una campaña de altura.... ESPEREMOS QUE SEA CIERTO, por que ya PAN y PRI se están dando hasta con la cubeta.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles