Weekly News

Participarán 13 alumnos de la UACJ en finales de concurso de lectura

12 de mayo de 2009.

Diez alumnos de diferentes programas académicos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez participarán este 13 de mayo en la final del concurso de lectura, en el que el premio principal consta de una computadora, una impresora y una beca completa para el próximo semestre.

Este es la décimo quinta edición del concurso de lectura que organiza la UACJ, a través del Departamento de Humanidades y del Programa de Literatura Hispanomexicana y ofrece como premio al segundo lugar una computadora e impresora y para el tercer lugar una computadora.

Para esta edición del concurso se eligió el libro “Cachito” (Un asunto de honor), del escritor español Arturo Pérez-Reverte.

A esta fase final pasaron los diez alumnos que obtuvieron las mejores calificaciones en el examen escrito que se aplicó el 23 de abril a 186 concursantes.

Fabiola Marín Lucas, Ilián Márquez, Ludim Zamarrón, Juan Antonio Olivas, Emmanuel del Hierro, Daniel Isaí Rodríguez, Héctor René Moctezuma, Juan Gabriel Arroyo, Elda Alejandra García y Alejo Emiliano de la Rosa son los alumnos universitarios que presentarán el examen oral que se aplicará el 13 de mayo, a partir de las 9:00 horas, en el Edificio de Humanidades del Instituto de Ciencias Sociales y Administración y que estará abierto al público.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles