Weekly News

Ser mala le abre las puertas a Lucero

12 de mayo de 2009.

En declaraciones a la prensa, durante la presentación de una campaña dirigida a las mujeres, expresó que su antagónico le dio la oportunidad de que otras personas se fijaran en su trabajo.

"Estoy orgullosa de lo que hago, estar en otro rubro me trajo cosas buenas como nuevos proyectos para hacer teatro y cine, pero estoy esperando hasta que terminen las grabaciones para ver por dónde tomar el camino de la actuación", expresó.

Agregó que está sorprendida de que su personaje haya tenido gran aceptación e indicó que no tenía noción de que fuera tan positivo, por lo que agradeció que a la gente le guste la historia.

Por otra parte comentó que sí quiere sacar un nuevo disco, pero de manera independiente, pues ya terminó su contrato con la disquera y agregó que no pertenecer a una, es una buena alternativa para los cantantes. "Hay gente que le gusta oírme cantar y más música mexicana, pero sería después de descansar, cuando terminen los niños la escuela para poder salir a algún lado de vacaciones.

Sobre los cantantes independientes agregó que está de moda e indicó que mientras les funcione y se distribuya de manera correcta para que toda la gente lo pueda adquirir, está bien para ellos.







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles