Weekly News

Pide AMLO votar por PT y Convergencia

12 de mayo de 2009.

El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, llamó a "orientar a la gente" para votar y apoyar a los candidatos de la coalición Salvemos a México.

De gira por Chiapas, López Obrador exhortó a todos los ciudadanos a hacer campaña en favor de los candidatos de Salvemos a México que conforman Convergencia y el Partido del Trabajo.

Cabe recordar que el PRD no entró en esta coalición electoral, aunque Andrés Manuel mantiene su filiación como militante del sol azteca.

En su gira por San Cristóbal de la Casas, el también ex jefe de Gobierno del Distrito Federal, aclaró por qué hace campaña por PT y Convergencia.

"Por el apoyo que brindaron ambas fuerzas políticas durante la resistencia civil pacífica, después del fraude electoral del 2006".

En el poblado de Bochil, aseguró que la "mafia de la política" tiene la intención de retirar el registro político tanto al PT como a Convergencia, en represalia del respaldo de ambos partidos al movimiento por la transformación real del país y sus instituciones.

Por lo que, en consecuencia, dijo "yo tengo el compromiso moral de apoyar al PT y Convergencia, así como a sus candidatos".





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles