Weekly News

Trasladan a ocho internos del Cereso Municipal a las Islas Marias

12 de mayo de 2009.

La mañana de este día fueron trasladados ocho internos del Cereso Municipal al penal de máxima seguridad, Islas Marías, por lo cual se creo un fuerte dispositivo de seguridad por parte de la policía federal, del Ejército Mexicano y custodios del penal.

Los internos condenados por diversos delitos federales aceptaron ser trasladados voluntariamente al penal federal de máxima seguridad, el cual se encuentra ubicado en el océano pacifico en los inmediaciones del limite territorial de nuestro país.

En el traslado de los ocho internos se montó un operativo por parte de elementos de la policía federal del Ejército Mexicano así como de los custodios del Cereso, esto con la finalidad de evitar cualquier intento de rescate o atentado en contra de los internos, por parte de las bandas del crimen organizado.

Lo anterior fue informado por las autoridades del penal de esta localidad, sin embargo hasta el momento no dio detalles del traslado será en las próximas oras que se informe a través de un comunicado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles