Weekly News

Balean a periodista de gobierno del estado

12 de mayo de 2009.

La noche de ayer César Ruiz, periodista del área de comunicación social del Gobierno del Estado en esta ciudad fue lesionado de dos disparos, por un sujeto que lo asalto cuando se encontraba frente a su casa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche cuando se encontraba en el patio de su casa ubicada en el fraccionamiento Pradera de los Oasis.

De acuerdo a información dada a conocer por sus familiares, un hombre se aproximo con un arma de fuego indicándole que le diera su cartera, por lo cual él la dio sin poner resistencia, pero el sujeto no quedando conforme, le disparó en dos ocasiones con un arma 9 milímetros.

Los disparos que recibió le penetraron la pierna izquierda, uno de estos ocasionándole fractura en fémur y el otro en la rodilla.

“Fue un milagro que no se haya desangrado”, mencionó uno de sus compañeros de trabajo en las oficinas de gobierno.

Se informó por parte de personal del departamento de Comunicación Social del Gobierno del Estado en Ciudad Juárez, que ellos mismos tuvieron que llevar al lesionado a un centro hospitalario, en un vehículo particular, ya que los paramédicos de la Cruz Roja no acudieron al lugar por tratarse de un lesionado con arma de fuego, por temer por su seguridad y no contar con el apoyo de los elementos de seguridad pública municipal.

El asaltante fue descrito como de 1.75 metros de estatura. Vestía un short, de inmediato se echó a correr para luego abordar un vehículo donde ya lo esperaban sus cómplices.

César Ruiz, ha sido reportero en diferentes medios de comunicación entre los que destaca el periodico Norte de Ciudad Juárez y actualmente labora para el área de comunicación social de gobierno del estado en Ciudad Juárez a cargo de Manuel del Castillo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles