Weekly News

Muere en Hospital uno de los tres militares heridos en cuartel de la PM

12 de mayo de 2009.

Confirman autoridades del Operativo Conjunto Chihuahua, que uno de los tres elementos del Ejército Mexicano que resultaron heridos el pasado domingo durante una balacera registrada en el cuartel de la PM, perdió la vida como resultado de la herida de bala.

Enrique Torres Valádez, vocero del Operativo Conjunto Chihuahua, informó sobre el fallecimiento del militar identificado como Alexis Ricardo Rodríguez Ramírez de 22 años de edad.

El funcionario confirmó del descenso del militar quien murió en el Hospital General y mantuvo la versión de que todo se trató de un disparo accidente de un arma de cargo de uno de sus compañeros.

Cabe mencionar que en un principio se informó extraoficialmente que la balacera se registró por una disputa entre compañeros se habían disparado entre ellos, sin embargo esta versión fue desmentida a través de un comunicado de prensa por parte del vocero del Operativo Conjunto Chihuahua, donde se informó que los hechos ocurrieron después que uno de los elementos se le cayó el arma la cual se encontraba abastecida y sin el seguro puesto y desafortunadamente hirió a tres compañeros.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en la base de la Policía Militar ubicada en la nave industrial entre las calles Vía Láctea y Panamericana en esta ciudad.

Los dos militares heridos permanecen en los centros Hospitalarios uno en la clínica del Seguro Social número 66. mientras que el otro se encuentra en el hospital privado Centro Médico de Especialidades.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles