Weekly News

Firma acuerdo municipio con Infonavit para otorgar créditos

12 de mayo de 2009.

El día de hoy el municipio firmó un acuerdo con los directivos del Infonavit, en el cual establecieron que las casas de infonavit abandonadas por los propietarios serán recuperadas, para entregarlas a las personas más necesitadas, esto con el objetivo de que las casas no permanezcan solas y se conviertan en nidos de malvivientes.

El convenio que firmo el infonavit con el municipio consiste en que el municipio obtendrá un préstamo bancario para avalar a las personas que no apliquen para un crédito de infonavit.

El titular del infonavit en Chihuahua José Flores informó que en esta ciudad serán recuperadas más de 3 mil casas abandonadas, las cuales se encuentran en proceso jurídico y una vez recuperadas serán entregadas a personas que no tengan crédito de infonavit pero con el convenio podrán calificar para obtener una casa.

Por su parte el acalde de esta ciudad ya han recuperado 200 viviendas y más de 2 mil 800 están en proceso de recuperación, ya que se tiene que pasar un proceso ante el jurídico y después recuperarlas



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles