Weekly News

Confirma Reyes Baeza visita de Calderón a Chihuahua y Juárez

12 de mayo de 2009.

El Gobernador del Estado José Reyes Baeza Terrazas, confirmó este día que el Presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa visitará esta semana el estado de Chihuahua y los temas principales serán el de seguridad en el estado y el desarrollo económico.

Asimismo dio a conocer que sostendrán reuniones privadas con empresarios del sector industrial y aeroespacial que se encuentran en la entidad.

Reyes Baeza expresó que el presidente de México también tiene programando visitar ciudad Juárez donde sostengan reuniones relacionados con la inseguridad que se continúa viviendo en la frontera.

El mandatario estatal expresó que por razones electorales Felipe Calderón Hinojosa, no podrá estar en algunos otros eventos que se tenían programados con anterioridad, como era la reinauguración del Parque Central Oriente, el cual será entregado de nuevo a las familias juarenses, luego de permanecer por décadas en manos privadas que sólo se enriquecieron y dejaron en el abandono las instalaciones recreativas.

Por último indicó el mandatario estatal que gestionará ante el presidente de la república más fuerzas federales para reforzar la seguridad, así como mayores apoyos para las empresas que se encuentran en paros técnicos por la recesión económica que se vive y con ello evitar que más personas pierdan su empleo.

Cabe mencionar que se espera que la visita del presidente de la república sea el próximo jueves, sin embargo el Estado Mayor Presidencial aún no informa oficialmente cuándo será el día que arribe a esta ciudad Felipe Calderón.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles