Weekly News

Detienen a hombre que disparó contra militares y policías, traía armas y droga

12 de mayo de 2009.

Un hombre fue arrestado luego de disparar en contra de agentes municipales y militares utilizando una sub ametralladora con la cual solo alcanzó a disparar en una ocasión gracias a la rápida reacción de los elementos.

Los hechos se registraron la madrugada del pasado 10 de mayo, cuando agentes y militares de las unidades 357 y 378 realizaban un patrullaje de vigilancia en el cruce de las calles Senderos de Escalonilla y Senderos de Salamanca, del fraccionamiento Senderos de San Isidro, en donde fueron agredidos con un disparo.

De inmediato el agresor fue sometido y desarmado, este se identificó como José Manuel Villagrana García, de 25 años de edad, quien conducía una camioneta Winsdtar color vino con placas de circulación del estado de Texas.

El hombre fue encontrado en posesión de una sub ametralladora calibre 0.45 abastecida con 45 cartuchos útiles, 32 más calibre .9 milímetros, 45 cartuchos de calibre 7.62, además de 12.125 kilos de una hierba verde con las características propias de la marihuana.

El detenido, el arma y la droga fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por los delitos de posesión de arma de fuego, cartuchos y droga, además de tentativa de homicidio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles