Weekly News

Informará Municipio a Calderón resultados del combate a la delincuencia

12 de mayo de 2009.

El gobierno municipal presentará al presidente de la república, Felipe Calderón Hinojosa, los avances que han generado las acciones diseñadas e implementadas por los integrantes del Operativo Conjunto Juárez.

Los resultados del Operativo fueron analizados por el titular del Gabinete de Seguridad Nacional, el Gobierno del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública Federal, el Ejército Mexicano y el Municipio, este lunes en la Guarnición de la Plaza.

La visita del Primer Mandatario está programada para este jueves 14 de mayo.

Los avances registrados por las acciones de las fuerzas federales, estatales y municipales, y las del Ejército Mexicano se informarán al Ejecutivo Federal, entre otros, el proceso de reclutamiento de los nuevos policías municipales.

A la fecha la corporación cuenta con alrededor de dos mil elementos, además de 365 cadetes más que son capacitados en la Academia de Policía y hay 200 más que están listos para ingresar a la institución.

Se informó además que el Gobierno del Estado creará un grupo antisecuestros que es capacitado por especialistas provenientes de Inglaterra.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles