Weekly News

Entrega Diputado Manuel Olivas donación de juegos infantiles

13 de mayo de 2009.

En el marco de las actividades subsidiarias que realiza el diputado Manuel Humberto Olivas Caraveo, el día de ayer, el legislador estuvo presente en el Kinder Margarita Michelena, ubicado en la Colonia Popular Gómez Morín de la ciudad de Parral, para hacer entrega de juegos que serviran como equipamiento de la escuela.

"Esta donación vendrá a beneficiar a más de 100 niñas y niños en su desarrollo ya que el juego infantil se considera como una actividad de gran potencialidad para el desarrollo y el aprendizaje además de ayudarle a adaptarse a su entorno escolar", dijo el diputado Olivas Caraveo al momento de hacer la entrega de los tres juguetes metálicos.

Cabe hacer mención que la solicitud para instalar estos juegos fué a través de la señora Bernarda Cuevas representante de los padres de familia del Kinder Margarita Michelena.

Manuel Humberto Olivas Caraveo señaló que esta aportación cumple con su tarea de sustentar, en la representatividad que le brinda el cargo que le confiaron, la ideología y doctrina subsidiaria del Partido Acción Nacional.

Finalmente el legislador panista, destacó que desde el inicio de su encargo como diputado, los propios padres de familia se acercaron a su oficina de enlace para solicitar su apoyo para que gestionará con las autoridades correspondientes la construcción del edicio de dicha escuela, resaltó que en estos momentos se estará trabajando para gestionar el equipamiento del inmueble para su correcto funcionamiento.











Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles