Weekly News

Llega campaña de desparasitación a los habitantes de Zaragoza

13 de mayo de 2009.

Con la finalidad de mejorar la condición médica de los habitantes de las 320 colonias que conforman la Coordinadora de Zaragoza, personal médico acude de manera periódica para desparasitar de manera gratuita a quienes lo solicitan.

En la Coordinadora Municipal de Zaragoza se informó que hasta la fecha se han desparasitado a 875 adultos y menores de edad que han acudido a la invitación realiza personal de esta dependencia a través de volanteo y perifoneo en diversas colonias.

Esta actividad se esta realizando en coordinación de la dirección general de desarrollo social y de Zaragoza esto con la finalidad de que los habitantes de las zonas suroriente y oriente de la ciudad no tengan que acudir a la área medica de desarrollo social este apoyo médico.

A las personas que solicitan este servicio que otorga la administración municipal se les informa que las mujeres embarazadas, en lactancia y personas menores de 4 años no pueden recibir el medicamento.

Esta campaña “todos vs. los parásitos” implementada a través de Desarrollo Social es llevada a las colonias mas humildes de esta localidad, ya que según la información con la que cuenta esta dependencia, es ahí donde es alto el índice de infecciones gastrointestinales.

Será el próximo martes 19 de mayo cuando la brigada medica acuda nuevamente a la coordinadora de Zaragoza en un horario de 9 a 12 horas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles