Weekly News

Por alerta sanitaria se realiza destilichadero en colonias

13 de mayo de 2009.

Con la finalidad de promover el aprovechamiento de espacios en los hogares para lograr mayores condiciones de higiene, la Dirección de Servicios Públicos llevará a cabo un destilichadero en las colonias Leyes de Reforma y Monterrey.

El destilichadero inició a las 7 de la mañana del martes 12 de mayo y hasta finalizar para lo que previamente se invitó a los habitantes del sector a participar y así evitar acumulamientos innecesarios de objetos en desuso en el hogar.

Debido a la alerta sanitaria que actualmente opera en el país es importante que las familias aprovechen este tipo de actividades a fin de mantener sus hogares en condiciones higiénicas lo que beneficiará a los habitantes de esta ciudad.

Servicios Públicos Municipales informa a los ciudadanos que los destilichaderos continuarán a fin de evitar la aparición de plagas o la propagación de bacterias que propicien la presencia de enfermedades, por tal motivo se les invita a permanecer atentos del día en que se realizarán en el lugar en donde viven.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles