Weekly News

Participará UACh campus Juárez en programa de Observadores Electorales del IFE

13 de mayo de 2009.

La Universidad Autónoma de Chihuahua Campus Juárez en coordinación con el Instituto Federal Electoral, capacitarán a 250 observadores electorales para la próxima contienda electoral del 5 de julio.

Dichos observadores se capacitarán en los siguientes horarios: jueves 14 y 21 de mayo en a las 10:00 y 17:00 horas, en la sala audiovisual. El día de la jornada electoral, 5 de julio del 2009, harán ejercicios estadísticos para determinar el nivel de participación ciudadana así como las características sociodemográficas de los electores.

Los observadores electorales son ciudadanos mexicanos, debidamente acreditados, interesados en el desarrollo de las elecciones, facultados por la ley para observar los actos del proceso electoral en la forma y términos que determine el Consejo General del IFE para cada elección; pueden realizar la observación de los actos de preparación y desarrollo del proceso electoral, así como de los que se lleven a cabo el día de la Jornada Electoral, en cumplimiento del artículo 5, párrafo 3, del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles