Weekly News

El rincón del aficionado
Por: Juan Carlos Soberanes
* El Mundo del Futbol | La perspectiva del Diego

13 de mayo de 2009.

Las tendencias que se imprimen con esos mitos llenos de talento para el jugador Argentino que emigra al mejor balompié dentro del ámbito internacional, como se manifiesta en las en las ligas Europeas y del exterior , que se marcan como referencia como Crack, ídolo y se postra el nombre del máximo exponente para ese deporte que lleva el nombre del campeón del mundo en México 1986, Diego Armando Maradona Franco que en este momento se desempeña como timonel de la albiceleste, donde anuncia que habrá cambios dentro de la convocatoria de la integración de nuevos elementos para el seleccionado Argentino.



Entre ellos la ideología de convocar a el jugador del de Pachuca de México Cristian “El Chaco” Giménez, por el gran momento que plasma con el equipo de Hidalgo con su dorsal numero 26, marco 9 anotaciones en el actual torneo del balompié mexicano el certamen del clausura 2009, y además de conquistar el súper liderato con los “tuzos” entre sus avales se numera torneos de nivel local e internacional.

"Hasta que salga la lista no hay nada oficial. Es un sueño estar en la Selección de mi país, donde tengo jugadores que han sido mis ídolos. Yo no me quiero volver loco, porque para mí es algo muy importante", dijo el propio "Chaco”. al termino de la practica del día lunes 11-Mayo , donde se cerraban los ejercicios de practica del inicio de semana, con conmoración al juego de cuartos final contra su similar de Jaguares . Por su parte el presidente de la institución de la “bella airosa”, Jesús Martínez pondero la situación de la que esta pasando la posible convocatoria de Cristian Giménez, a la selección de las dos veces campeona del mundo Argentina 1978, y México 1986 ,

"Me conmovió muchísimo, le habló Maradona. Ojalá se haga oficial porque se lo merece. Hace un año le dije que lo iban a llamar y se burlaban de mí", dijo Jesús Martínez, presidente de los Tuzos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles