Weekly News

Realizan pruebas para tramitar licencia 852 personas

13 de mayo de 2009.

La Escuela de Educación Vial de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) entregó 852 certificaciones gratuitas, a igual número de automovilistas que aprobaron las pruebas teóricas y prácticas para tramitar su licencia de conducir en el mes de abril.

Datos de este departamento refieren que el mes pasado acudieron 45 personas más que no aprobaron las pruebas que ahí se les aplican, además de 16 oyentes y 12 personas que no entregaron la documentación solicitada para el curso de certificación, lo que hace un total de 925 asistentes.

El coordinador de la EEV, Luis Canales, mencionó que de los 852 certificados para conducir, 456 fueron para automovilistas particulares, 7 a motociclistas, 245 a choferes de empresas, 106 para choferes de transporte de pasajeros, 25 de transporte de carga y 13 taxistas.

La cantidad referida de personas certificadas durante abril fue menor a la del mes anterior, en atención a la alerta sanitaria que impidió realizar cursos en grandes grupos.

En el mes de marzo las personas certificadas fueron un total de mil 358.

Cabe destacar que la DGTM no ofrece cursos de manejo, sino se encarga de certificar a quienes ya han aprendido, a fin de que puedan iniciar el tramite para la obtención de licencia para conducir.

Los cursos de certificación se realizan de lunes a domingo, de 9 a 12 horas, en la EEV ubicada en Heroico Colegio Militar y avenida Universidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles