Weekly News

Arrancan con el programa de seguridad Corredor Gómez Morin

13 de mayo de 2009.

Para evitar robos, asaltos, secuestros y asesinatos que se han presentado últimamente en las negociaciones el día de hoy inició el programa de seguridad denominado corredor Gómez Morin, con una inversión de 6 millones de pesos en la compra de equipos de seguridad.

El programa fue inaugurado en un conocido restaurante de la avenida Gómez Morin por el Secretario de Seguridad Pública Estatal Víctor Valencia de los Santos y el titular de la Cámara Nacional de Comercio Daniel Murguía, empresarios de la zona así como el director del periódico Norte de Ciudad Juárez Oscar Cantú quien fue uno de los que propuso el programa.

Por su parte el titular de la SSPE mencionó que el programa se ha llevado a cabo con gran éxito en la avenida Tomás Fernández mismo que fue inaugurado días atrás y es por ello que se ha decidido ponerlo en marcha en esta y otras avenidas como en la avenida Ejercito Nacional y algunas avenidas del Pronaf.

Asimismo informó se invirtieron 6 millones de pesos en la compra y equipamiento de las unidades dijo que en este programa participan, 8 elementos policíacos así como un inspector, cinco unidades nuevas y equipadas.

Indicó que los agentes están debidamente capacitados y especializados con una reacción inmediata en caso de un robo y además tendrán una intercomunicación con los botones de pánico.

El funcionario expresó que con este tipo de programa los empresarios y consumidores de la zona se sentirán más seguros ya que las calles estarán más vigiladas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles