Weekly News

Propone María Antonieta leyes destinadas a prevenir el delito

13 de mayo de 2009.

“ Leyes que inhiban la corrupción y más recursos destinados a la Prevención del Delito”, son algunos de los temas de la agenda para trabajar en el Congreso de la Unión por parte María Antonieta Pérez, Candidata Panista por el III Distrito Federal.

Lo anterior fue señalado por María Antonieta Pérez, luego de una reunión con el Presidente de Médicos Veterinarios Zootecnistas, Ricardo Murciño en donde le expresó el desaliento de la comunidad para participar en las elecciones electorales.

También le señaló Muriño, un caso concreto, el robo de placas de los vehículos, delito que se ha vuelto muy común y que los afectados después de acudir a denunciar este hecho, deben de pagar de nuevo para obtener sus restitución, porque de no hacerlo serán fácil presa de ser infraccionados, lo que le parece injusto.

El médico demando una mayor seguridad para el gremio que representa, ya que han sido objeto de constantes atracos y es evidente el malestar que se vive, ya que entre las amenazas de secuestros, no se tiene la estabilidad para poder desarrollar su trabajo de manera normal.



Al respecto María Antonieta comentó, que no es suficiente con poner penas más altas a los delincuentes, sino que aquí lo mas importante sería en trabajar con propuestas que sean encaminadas mas a la Prevención del Delito, concluyó la candidata. ver nota





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles