Weekly News

Dejan manta con mensajes al presidente Felipe Calderón en Chihuahua

13 de mayo de 2009.

Esta mañana apareció una manta en la ciudad de Chihuahua con escritos dirigidos al presidente de la República Mexicana Felipe Calderón, las cuales fueron escritas por un grupo criminal.

En la escritura le advertían que las familias de los delincuentes deben ser intocables, esta manta fue colocada justo en el puente de las avenidas Homero y Tecnológico, muy cerca de la Comandancia.

Según se informó que esta manta fue colocado sin que ninguna autoridad se diera cuenta del hecho, pese a que en el lugar se ubica una cámara de circuito cerrado del sistema de seguridad de la ciudad.

La manta fue retirada por policías Municipal y Ministerial, la cual guardaron como evidencia.

La manta tenía escrito lo siguiente;

“Sr. Presidente Calderón: Estamos conscientes de nuestros actos, pero estamos en desacuerdo de que involucren a nuestros padres, hermanos y familiares. Es una regla mundial que ha existido en todos los tiempos y la familia es intocable.

Nosotros le preguntamos a Genaro García Luna, Cárdenas Palomino, Armando Espinoza y los que participan en abusos y arbitrariedades que hacen en contra de la mayoría de los mexicanos:

¿Y sus familias son culpables de los actos? ¿Y si deben pagar por esto? Esperemos abran los ojos y se den cuenta la clase de gente que tienen en los cargos públicos, pues nosotros no cometemos injusticias y jamás rompemos nuestros códigos.

LAS FAMILIAS SON GRADAS Y SE REPETAN” (SIC)



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles