Weekly News

Presentarán exposición de figura humana en Chihuahua

13 de mayo de 2009.

Con la finalidad de dar a conocer las obras que ha realizado un grupo de 13 personas, se presentará esté miércoles 20 de mayo a las 20:00 hrs., la exposición de figura humana, denominada “De la línea a la forma”, con una duración de un mes la cual se instalará en el vestíbulo del Congreso del Estado.



En dicha exhibición se presentarán diferentes técnicas, entre las cuales se encuentran los dibujos a lápiz, cartulina en negro, pastel y modelos femeninos y masculinos.

La fundadora del grupo, es la maestra en Artes Plásticas, Alicia García Casauranc, quién nació en la ciudad de Veracruz y desde hace 6 años radica en la ciudad de Chihuahua, realizó su maestría en Londres, y a lo largo de su carrera ha hecho mas de 30 publicaciones en Europa y Estados Unidos, en diferentes idiomas.

El grupo que en esta ocasión da a conocer su trabajo esta constituido por: Eva Beatriz Murillo, Adelfa Orpinel, Nubia Anaid Santana Ruiz, Jorge de la Rosa, Rocío Navarro López, Claudia Aragón, Martha Ramos Armenta, Flor Kirschner, Ma. Dolores Chairez, Elena Brannon, Graciela García y Laura Avilés.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles