Weekly News

Ex alcalde pedía SEXO por Internet; lo condenan

13 de mayo de 2009.

Un juez del Condado de Franklin, en Miamisburg, Ohio, condenó al ahora ex alcalde William H. Nelson Jr. a tres años de libertad condicional además de los gastos de la corte el miércoles, 13 de mayo. Pedía sexo oral a joven que en realidad era un agente encubierto y lo cacharon.

Nelson, de 48 años, renunció abruptamente el 16 de marzo pasado, dos días antes de que la noticia de su detención en octubre 3 en el Condado de Franklin, se revelara al público, reportaron medios locales.

El otoño pasado, Nelson pidió sexo oral a una joven de 14 años de edad,a través de Internet, pero la "chica" del Condado de Franklin era en realidad un detective del alguacil.

Nelson dijo al juez que realmente lo sentía por su comportamiento y que él nunca ha tocado sexualmente a un menor… aunque también dijo que está siendo ayudado siquiátricamente por su adicción.

Nelson tendrá que registrarse como delincuente sexual cada año durante 15 años. La acusación, es un delito de quinto grado, y conlleva una pena máxima de seis a 12 meses en prisión, pero el abogado de Nelson, Stephen Palmer, abogó por el castigo menor en comunidad, no la prisión física.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles