Weekly News

Presenta la subprocuraduría a tres extorsionadores de negocios

13 de mayo de 2009.

Esta tarde la Subprocuraduría de Justicia de la zona norte presentó a una banda de extorsionadores, integrada por tres hombres, quienes intentaban extorsionar al dueño de un negocio con 2 mil dólares en efectivo.

Los hombres fueron identificados como Jorge Pimentel Chávez de 37 años, Roberto Antonio Campos García de 22 años y Roberto Jaramillo Hernández de 18 años de edad, quienes extorsionaron al propietario de un negocio, ubicado en la calles Santos Degollado y 16 de Septiembre de la zona centro.

Se informó que los delincuentes amagaron al propietario del negocio por primera vez, a las 22,00 horas del día 11 de mayo ya que dos de los hoy detenidos se introdujeron en el establecimiento comercial, portando un arma de fuego, pistola tipo escuadra, para dirigirse con el velador del local y advertirle que le dijera a su patrón que tenía que entregar la cantidad de 2 mil dólares.

El dinero tenía que entregarlo el día 12 de mayo o de lo contrario iban a hacer un "desmadre" en las instalaciones, pero antes de retirarse los delincuentes lograron apoderarse de la cantidad de 500 pesos en efectivo, el cual tenía el guardia en las cajas registradoras.

Ante esto el propietario del negocio denunció lo sucedido a las instalaciones de la Subprocuraduría, para iniciar con las averiguaciones.

Por lo cual el día 12 de mayo uno de los agresores regresó por el dinero que tenía que entregar el dueño del negocio y cuando intentaba huir fue detenido por los agentes de la agencia estatal de investigación.

El hombre detenido expresó que el había sido mandado por dos hombres que se encontraban cuadras más adelante por lo que los agentes procedieron a realizar las detenciones de los otros dos cómplices del hombre.

A los delincuentes les fueron asegurados 10 mil pesos el cual les había dado el propietario del negocio así como tres teléfonos celulares y un cuchillo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles