Weekly News

Vísperas de la gira del presidente

14 de mayo de 2009.

Este jueves el presidente de la República Felipe Calderón realizará una gira en esta frontera, en la cual tiene planeado el paso revista a las fuerzas federales que se encuentran en esta localidad como parte del Operativo Conjunto Chihuahua, así como una reunión con el sector empresarial, para esto ya le dieron la bienvenida por medio de una narcomanta que fue colocada frente a la presidencia municipal.

Fue cerca de las 3:00 de la madrugada de este jueves cuando autoridades quitaron una narcomanta parecida a las dos colocadas en chihuahua el día de ayer, en esta también se pide respeto a los familiares de los capos, misma que fue quitada inmediatamente por policías municipales.

Cabe destacar que ante la visita del presidente, la ciudad se encuentra en alerta máxima, ya que por el lugar por donde circulará el mandatario se encuentran elementos de la Sedena vigilando cualquier cosa sospechosa.

Durante este día el primer acto del mandatario será a las 10:30 de la mañana en la guarnición militar, ya que pasará paso revista a los militares que se encuentran en esta ciudad, posteriormente se dirigirá a una reunión privada con lideres empresariales.

Finalmente a las 3:15 el presidente inaugurará las plantas maquiladoras, 2 y 3 Cessna Aircraft las cuales se dedican a la construcción de componentes y partes para aviones, posteriormente continuará su gira en la ciudad de Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles