Weekly News

Rescatan militares y policías a secuestrado

14 de mayo de 2009.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional lograron poner a salvo a una persona que escapó de un domicilio en el que lo mantenían privado de su libertad, y en el que se aseguraron cinco rifles de asalto, dos pistolas y más de 300 cartuchos.

Los hechos se registraron a las 14:00 horas de este miércoles luego de que se recibió una llamada en el Centro de Respuesta Inmediata (Ceri 066) en la que una persona pedía auxilio pues acababa de escapar del interior de una casa en donde lo tenían secuestrado.

El afectado informó que había logrado escapar de la vivienda en la que lo mantenían en cautiverio y que se ubica en el número 428 del cruce de las calles Paseo de la Cúpula y Paseo de la Plaza en la colonia Villas Colonial.

Al llamado respondieron agentes y militares del Distrito Babícora quienes pusieron a salvo a la persona que había sido privada de su libertad, y procedieron a registrar el domicilio del que escapó.

Dentro del lugar fueron encontrados y asegurados cuatro rifles de asalto AK- 47 de los conocidos como cuerno de chivo, y cuatro cargadores para el mismo tipo de arma, además de otro rifle automático R-15 con cargador, dos pistolas Prieto Beretta calibre .9 milímetros y otra pistola escuadra del mismo calibre de la marca Smith and Wetson.

Además fueron encontrados aproximadamente 300 cartuchos útiles de los calibres 7.62 x 9 y .223, un cuchillo cebollero, una segueta, un pico, pala, y un bulto de cal.

En el exterior de un domicilio se aseguró un vehículo Taurus modelo 2000, este al igual que las armas, los cartuchos y demás objetos fueron consignados ante la autoridad correspondiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles