Weekly News

Analizarán normas para remates de vehículos almacenados en corralones

14 de mayo de 2009.

Con el fin de analizar los lineamientos establecidos para los remates de los vehículos que se encuentran en los corralones de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez, este viernes se celebrará una reunión en la que podrán participar los vendedores de autopartes usadas e incluso particulares.

La reunión comenzará a las 10 de la mañana del 15 de mayo en el salón Francisco I. Madero, ubicado en el tercer piso de la Unidad Administrativa Benito Juárez.

En esta sesión se abordarán las normas, reglas o lineamientos que marca el procedimiento de remate de automóviles, a fin de darle mayor transparencia a las subastas que se programan cada 15 días.

Todos los vendedores de autopartes usadas y los ciudadanos en particular pueden acudir a conocer las normas que se aplican en estos procesos de remate, para en su caso, registrarse para participar.

Y es que se implementarán dos tipos de subastas, una dirigida a los vendedores de autopartes usadas y otro a los particulares, quienes podrán participar cuando los automóviles estén en condiciones de circular.

Los próximos remates se han programado para realizarse tentativamente, la próxima semana y el 27 de mayo.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles