Weekly News

Reconocen a maestros en su día

14 de mayo de 2009.

El Municipio de Juárez brindará un reconocimiento público a los maestros en su día este viernes 15 de mayo a las 8 de la mañana en el Parque Central, informó la Dirección General de Educación y Cultura.

La ceremonia será realizada gracias a la solicitud que para ello hicieron los regidores del ayuntamiento.

Tras el convivio en el Parque Central, se depositarán ofrendas florales en el monumento al maestro José Vasconcelos de ese lugar y posteriormente en el que se honra a los mentores en el Parque Borunda, se dio a conocer.

El 15 de Mayo de cada año se toma para reconocer la labor de los maestros y maestras mexicanos que han hecho de su vida la enseñanza y preparación de niños y jóvenes.

Directivos de Educación y Cultura dijeron que el reconocimiento este año por parte del gobierno municipal a esos profesores se manifestará en el evento cívico que se llevará a cabo a las 8 de la mañana en el Parque Central.

Ahí se rendirán honores a la bandera y serán pronunciadas algunas palabras en alusión al festejo y el trabajo de los mentores en México.

Se informó que fue el cuerpo de regidores del ayuntamiento local los que solicitaron que se organizara la ceremonia que tendrá lugar en el Parque Central a partir de las 8 de la mañana.

Invitaciones han sido extendidas a los representantes de las dos secciones sindicales magisteriales que operan en Juárez, la Octava y la Cuarenta y Dos, a través de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, así como a diversas instituciones escolares, se indicó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles