Weekly News

La Franja saca la garra y golea al Monterrey

14 de mayo de 2009.

Con la misma intensidad que le sirvió para salvarse del descenso, Puebla tuvo una actuación sólida en casa para sacar una victoria de 3-1 sobre un Monterrey que jugó sólo con diez desde el minuto 78, anoche en el estadio Cuauhtémoc.

Las anotaciones de los "camoteros" fueron obra de Gerardo Galindo, un autogol a los cinco minutos; del defensa central uruguayo Alejandro Acosta (6) y de Sergio "Cherokee" Pérez (57). Por Rayados descontó Humberto "Chupete" Suazo, a los 49.

El choque de vuelta de esta serie de cuartos de final se jugará el próximo sábado en el estadio Tecnológico, a partir de las 19:00 horas. Los regios, el tercer mejor local, necesitan un triunfo por dos tantos de diferencia para seguir con vida ante los poblanos, que fueron la mejor escuadra en patio ajeno.

Con todo y sus cabellos pintados color azul los poblanos se fueron al frente para tomar una ventaja tempranera y sacaron provecho de dos acciones a balón parado.

Galindo, en el minuto cinco, en busca de impedir un remate del "Cherokee" Pérez en un tiro libre al área a cargo de Daniel Osorno, mandó el esférico al fondo por el ángulo izquierdo con la testa, pese al intento desesperado del guardameta Christian Martínez por evitarlo.

En la siguiente acción a balón parado, en remate de Acosta, quien anticipó en la salida a Martínez, al seis puso en ebullición a los miles de aficionados que acudieron al Cuauhtémoc para ver un partido diferente, sin la angustia que vivieron para alcanzar el porcentaje necesario para evitar el descenso.

Para la segunda parte cambió la actitud del visitante, donde un gol rápido de "Chupete" Suazo en el minuto 49, un zurdazo lejano al que Luis Miguel Noriega cambió la trayectoria, dio vida al juego.

Muy pronto Puebla retomó la delantera de dos tantos a favor, en un balazo de fuera del área del lateral derecho Sergio "Cherokee" Pérez, tras un rechace al centro a cargo de Christian Martínez, al 57.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles