Weekly News

Dan informe sobre Operación Conjunta Chihuahua al presidente

14 de mayo de 2009.

La mañana de este jueves el presidente de la república Felipe Calderón Hinojosa arribo a la guarnición militar de esta ciudad, donde en una reunión con más de mil 250 elementos de la Sedena se dará a conocer el informe sobre los avances del Operativo Conjunto Chihuahua.

El inicio del evento protocolario tuvo un retraso de casi media hora, durante el evento se informará a las máxima autoridad de las fuerzas armadas sobre los avances que se han tenido en esta frontera desde el inicio de Operativo Conjunto Chihuahua y la lucha contra el crimen organizado.

De igual manera poco antes del evento los elementos castrenses llevaron acabo una simulación, ya que también se darán varios reconocimientos a militares destacados, entre ellos al parecer el General Jesús Espitia.

Cabe destacar que después del evento el presidente se dirigirá hacia el Hotel Camino Real para reunirse con empresarios locales donde se trataran temas de carácter privado, pero elocuentes con la seguridad y donde el sector privado hará varias peticiones al mandatario.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles