Weekly News

El Mundo del Futbol |la incongruencia de Cruz Azul

14 de mayo de 2009.

Extra oficialmente este Jueves la directiva de la institución de Cruz Azul, tendrá una junta dirigente donde se envolverá hablar acerca de la situación de lo que ha acontecido durante los últimos dos torneos dentro del Apertura 2008 y el clausura 2009.

Para el vicepresidente de Cruz Azul, Eduardo el “yayo “ De la torre confirma que aun desconoce el futuro de algunos de los futbolistas del equipo de la Noria, acerca de su continuidad, o renovación de contrato, pero es un habituado que el uruguayo, Robert Dante Siboldi ,no asumiera el cargo de director técnico dentro del certamen de Apertura 2009, después de desempeñarse como técnico interino, donde registro dos partidos de certamen oficial donde acumulo dos empates dentro del clausura 2009, de la jornada 17 consiguió un son en el marcador de 3-3, en contra de Jaguares y este ultimo de 0-0 Contra el equipo de Atlante dentro final de Liga Campeones de la zona de la CONCACAF, donde de nueva cuenta el equipo de la ”maquina cementera” acumulo un nuevo sub campeonato en su palmares. "Aquí lo importante no soy yo sino la continuidad del proyecto. El caso del técnico se va a evaluar, se le había dicho al actual cuerpo técnico que iba estar solo dos partidos y eso ya sucedió y se va a evaluar todo dentro de la institución". Es lo que mencionaba el vicepresidente del equipo azul después del revés que sufrieran contra el equipo de Cancún.

Acerca de la nueva llegada del nuevo timonel azul, Eduardo De la Torre dejo claro que, "Tendrá que ser alguien que venga a sumarse al proyecto, que sea igual de serio que las ideas que están establecidas".

Extra oficialmente el Jueves 14-Mayo la directiva de la institución de Cruz Azul, tendrá una junta dirigente donde se envolverá hablar acerca de la situación de lo que ha acontecido durante los últimos dos torneos dentro del Apertura 2008 y el clausura 2009, y la derrota contra Atlante que los cenefa a no participar en el certamen de mundiales de clubes al celebrarse en el mes de Diciembre del presente año, donde hasta al momento son solamente especulaciones de la posible llegada a la Dirección técnica de Daniel Guzmán y de jugadores como Oswaldo Javier Sánchez Ibarra , Daniel Emmanuel Ludueña y Juan pablo Rodríguez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles