Weekly News

Se incendia lote baldío; bomberos trabajan para apagar el fuego

14 de mayo de 2009.

Esta tarde un lote baldío se incendio provocando una gran movilización de elementos de las diferentes corporaciones policíacas así como del cuerpo heroico de bomberos quienes trabajan para sofocar el fuego ya que las fuertes llamas amenazaban con expandirse a una empresa maquiladora que se encuentra en el lugar.

El incendio de registro alrededor de las 12:30 de la tarde cerca del cruce de las calles Vicente Guerrero y la avenida J. Bermúdez, a espaldas de la empresa ACS, por lo que al lugar inmediatamente acudieron tres pipas de agua del departamento de bomberos para apagar el fuego.

Mientras que personal de seguridad de la empresa maquiladora denominada ACS, también ayudan para extinguirlo esto ante el temor que el fuego se expandiera a la nave maquiladora.

El titular de Protección Civil del municipio expresó que el fuego ya esta bajo control sin embargo se continúa trabajando para evitar que se vuelva a extender por las hierbas que ahí se encuentran.

Este incendio se registró cerca del cruce de las calles Vicente Guerrero y la avenida J. Bermúdez, a espaldas de la empresa ACS.

En este incendio participaron alrededor de 10 elementos del cuerpo de bomberos, 20 elementos del Ejército Mexicano y del departamento de Tránsito para evitar que personas se acercaran al lugar.

Hasta la 1:40 el fuego aun no había sido apagando completa mente, pero ya se encontraba bajo control.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles