Weekly News

Le solicitan la permanencia de las tropas del Ejército y Policía Federal

14 de mayo de 2009.

El presidente de la República Mexicana Felipe Calderón Hinojosa, arribó a las 12:25 al Hotel Camino Real para sostener una reunión privada con el Consejo Coordinador Empresarial de esta ciudad, donde los temas a tratar son relacionados con la seguridad pública y empleo.

En esta gira que realiza el presidente de la República por esta ciudad, lo acompañan el gobernador del estado José Reyes Baeza y el alcalde de esta ciudad José Reyes Ferriz.

Antes de arribar al Hotel el presidente visitó por unos minutos las instalaciones del Gimnasio del colegio de Bachilleres ubicado en el parque central, el cual se encuentra cerca del hotel donde sostiene la reunión con empresarios de esta ciudad.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial Daniel Murguía Lardizábal, informó que los puntos a tratar serían relacionados con la seguridad, empleo y altos costos del gas en donde pedirían a Felipe Calderón, que el Ejercitó Mexicano no se retire de las calles de esta ciudad en el mes de septiembre, ya que la policía municipal de esta ciudad no esta preparada para enfrentar al crimen organizado.

Las instalaciones se encontraban totalmente resguardadas por el personal del Estado Mayor Presidencial, Policía Federal, municipal y del Ejército.

Cabe mencionar que no hubo acceso a los medios de comunicación, viéndose limitados a estar únicamente en un “Corralito” como ya es costumbre; no así los medios nacionales los cuales en todo momento estuvieron en los eventos del presidente sin ninguna restricción.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles