Weekly News

Intentan perredistas boicotear reunión de Felipe Calderón con empresarios

14 de mayo de 2009.

Integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se manifestaron frente al hotel Camino Real, donde se reunió el presidente de la República Felipe Calderón con los integrantes del CCE.

En esta revuelta participaron alrededor de 30 personas quienes con pancartas y gritos exigían se les atendiera sus peticiones, las cuales tenían que ver con los altos costos en los recibos de agua.

Sin embargo les impidieron el paso a las instalaciones del hotel y éstos se quedaron sobre la avenida Tecnológico sin afectar el tráfico vehicular.

Al lugar arribó el representante del gobernador del estado José Luis Canales de la Vega, quien les dijo que él los acompañaría a las oficinas de la JMAS para hacer un convenio con el titular de la dependencia.

Sin embargo los manifestantes expresaron que ellos ya han hablado con el ingeniero Ernesto Mendoza Viveros y únicamente les promete reducir el recibo de agua pero siempre llega igual.

Al final los manifestantes perredistas aceptaron la propuesta de Canales de la Vega y se retiraron del lugar, sin lograr el objetivo de platicar con el presidente Calderón.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles