Weekly News

Decomisan militares un arsenal de armas, droga y vehículos en Anapra

14 de mayo de 2009.

El día de ayer elementos del Ejército Mexicano lograron asegurar más de 40 armas de diferentes calibres, vehículos y varios paquetes de marihuana y de cocaína, esto después de realizar un recorrido por las calles de la colonia Rancho Anapra.

El aseguramiento de las armas, droga y vehículos, se realizó alrededor de las 7:00 de la mañana de ayer cuando personal militar perteneciente al 59/o. batallón de infantería, al encontrarse realizando patrullajes en la calle Urbina y al pasar por la calle Membrillo de la colonia Rancho Anapra, se percataron de la presencia de tres vehículos estacionados y al parecer abandonados.

Por lo que los agentes procedieron a realizar una revisión minuciosa observando que en el interior de los mismos se encontraban armas de fuego, uniformes tipo militar y paquetes confeccionados con cinta canela, no encontrándose persona alguna dentro de los vehículos ni en las inmediaciones, asegurándose en total lo siguiente:

Una camioneta Jeep Grand Cherokee, color gris año 2001, sin placas de circulación, con numero de serie: 1J4GX48S91C558091

Un vehículo Ford Focus, color rojo, año 2001, con placas de circulación 416-SIR-6 del Estado de Chihuahua, con numero de serie: 1FAFP33P91W361778

Una Camioneta tipo Súper Wagon marca Ford, color azul, sin placas de circulación y sin número de serie.

Asimismo fueron asegurados varios paquetes de forma rectangular confeccionados con cinta aislante color negro conteniendo en su interior marihuana, con un peso aproximado de 14.900 kilogramos y un paquete negro con cocaína, con un peso aproximado de 1.100 kilogramos.

De igual forma fueron aseguradas alrededor de 40 armas de diferentes calibres, granadas detonantes hechizas, y ropa tipo militar.

Cabe mencionar que es este aseguramiento no hubieron personas detenidas, ya que cuando arribaron los elementos castrenses las unidades ya se encontraban abandonadas.

Se informó que el valor de la droga asegurada, tendría un valor total en el mercado negro de $748,018.00 pesos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles