Weekly News

Empieza encuentro de Indios de Juárez y el Toluca

14 de mayo de 2009.

Esta tarde desde horas antes de que iniciará el partido de futbol programado a las 5:00 de la tarde, donde el equipo de Indios de Ciudad Juárez enfrenta al equipo del Toluca, aficionados locales empezaron a llegar al estadio Benito Juárez lugar sede donde se conmemora el partido.

Ya que se espera la presencia de alrededor de 21 mil aficionados, para observar el primer partido de cuartos de final del equipo de Indios.

Los aficionados esperan con ansiedad aplastar al equipo de los diablos del Toluca, para aspirar acumular puntos y aspirar el pase a la final del futbol Mexicano.

Cabe mencionar que Indios se clasificó séptimo lugar general con cinco partidos ganados, ocho empatados y cuatro derrotas, después de derrotar en la última fecha al Guadalajara.

Toluca fue el segundo lugar del campeonato, con 10 triunfos, seis igualadas y un descalabro. Hizo 34 goles, sólo detrás de Pachuca. Curiosamente hizo los mismos goles de local como de visitante: 14 Será el tercer enfrentamiento entre estos clubes, en el Apertura 2008 empataron 1-1 y en la fecha cinco del presente campeonato ganó el cuadro escarlata con tanto de Héctor Mancilla.

El árbitro del encuentro es Ricardo Arellano Nieves. Pitó 12 encuentros en la campaña. Tres a Indios y uno a Toluca. Será su presentación en la fiesta grande.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles