Weekly News

Invitan a disfrutar de alberca de olas en Parque Central

14 de mayo de 2009.

Ante las altas temperaturas que se han registrado en los últimos días, el Gobierno Municipal invita a la ciudadanía en general a disfrutar de la alberca de olas ubicada al interior del Parque Central sección Oriente, el cual abrirá sus puertas a partir del próximo sábado 16 de Mayo.

De manera gratuita, los asistentes podrán disfrutar de las instalaciones en dos horarios: de 10:00 a 14:00 y de 14:00 a 18:00 horas.

Lo anterior es con el objetivo de permitir al mayor número posible de familias, hacer uso de la alberca con la mayor comodidad posible.

Para ello, quienes acudan al horario matutino, recibirán una pulsera de un color específico con la fecha y la hora de entrada, a las cuales se les exhortará a abandonar las instalaciones a las 2 de la tarde.

Posteriormente ingresarán los visitantes del turno vespertino a quienes de igual manera, se les colocará un brazalete en un color diferente, especificando también la fecha y hora.

Durante este fin de semana, las instalaciones operarán únicamente sábado y domingo, y en lo sucesivo, de viernes a domingo, en el horario antes mencionado.

Además de disfrutar la alberca, los pequeñines que asistan, podrán jugar en el área de juegos infantiles, areneros y andadores que se ubican dentro del mismo Parque.

Al interior, los asistentes podrán adquirir algunas botanas, golosinas y bebidas en algunos puntos de venta que se instalarán a partir de la apertura del parque.

Para disfrutar al máximo de las instalaciones, se exhorta a la comunidad asistir con vestuario adecuado para hacer uso de la alberca, portando trajes de baño que no hayan sido elaborados con algodón.

No se permitirá la entrada con alimentos, bebidas alcohólicas, botellas u objetos de vidrio o metal y tampoco se permitirá el acceso a personas en estado de ebriedad.

Los asistentes podrán introducir entre sus pertenencias personales, únicamente bebidas libres de alcohol y en recipientes plásticos.

En cumplimiento a las normas de convivencia, se dispondrá un cuerpo de salvavidas, así como vigilancia por parte de de la Policía Municipal; al exterior se contará con la presencia de agentes de vialidad para regular el tráfico vehicular.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles