Weekly News

Indios de Juárez 1 Diablos del Toluca 0

15 de mayo de 2009.

Con un lleno total en las gradas del estadio olímpico Benito Juárez, se llevó a cabo uno de los mejores partidos que ha visto la afición de esta frontera, con el triunfo de 1 gol a 0 del club de futbol Indios contra los diablos Rojos del Toluca.

La afición que no ha dejado de apoyar al equipo de esta frontera, hoy no fue la excepción y se hicieron presentes las conocidas porras del Kartel, Holligans y Los Hijos de la Prenumbra, quienes no dejaron de sonar sus tambores, y canticos para apoyar a los Indios de Ciudad Juárez.

Desde el comienzo del partido el equipo fronterizo fue por todo o nada, ya que en su calidad de locales llevaban una ventaja sobre los visitantes, además de que era necesario amarrar el triunfo para ir con menos desventaja al estadio del Infierno en Toluca.

Durante el primer tiempo quien mantuvo el ritmo del juego y los peligros de gol fue sin duda el equipo de la tribu sin embargo en el minuto nueve de haberse iniciado las acciones Héctor Mancilla estrella un balón en el travesaño después de tomar un pase en la entrada del área grande y a punto estuvo de recibir La Tribu el primer gol.

Pero el gol estuvo a punto de aparecer para el cuadro aborigen cuando minutos antes de concluir el partido Magiolo se encontró el balón en las afueras del área grande disparó pero el balón paso zumbando la portería enemiga.

Tras concluir la primera parte los quipos se fueron al descanso con un empate de 0 a 0, pero en un partido que no se antojaba nada aburrido.

Al regreso de las acciones ambos cuadros no sufrieron modificaciones y los toluqueños llegaron con ímpetus de llevarse el triunfo, sin embargo el gol no les favorecía

Fue al minuto 55 cuando una falta en el corazón del área chica del Toluca, el arbitro marco la pena máxima a favor de Indios, luego de un penaltie contra Hernán Malagueño.

Quien cobra el penal fue Gol de Indios Manuel la Tripa Pérez quien ejecuta como los grandes y logra el gol que a la postre sería el triunfo del partido. Tras la caída del gol el estadio Benito Juárez enloqueció, las porras los cantos de los fronterizos que vistieron rojo y blanco era la lucura.

Sin embargo en el minuto 59 estuvo a punto Mancilla de empatar el marcador cuando atacó la portería del Cirilo Saucedo, quien con un lance espectacular solo rozó la portería del arquero juarense.

Los cambios y estrategias de ambos técnicos se fue desarrollando pero no llegaba el gol para el empate del Toluca e Indios mantenía el marcador a su final hasta que el arbitro del partido concluyó el encuentro. Con ese triunfo va Indios a la casa de los Diablos Rojos para enfrentar no solo al equipo sino a una afición deseosa de triunfo del campeón de la temporada pasada.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles