Weekly News

Asesinan a tres hombres en diferentes hechos; dos fueron decapitados

15 de mayo de 2009.

La mañana de este viernes, los cuerpos de tres hombres aparecieron tirados en la vía pública en dos diferentes hechos, los dos primeros aparecieron decapitados en el Valle de Juárez, mientras que uno más fue encontrado sin vida en las calles de la colonia El Barreal.

En el primer hecho violento dos hombres fueron encontrados decapitados entre las calles Porfirio Parra y Cruz Rey frente a una glorieta de ese sector de el poblado de Caseta en el Valle de Juárez.

Fueron los vecinos del lugar que observaron los cuerpos de dos hombres a los cuales les faltaba la cabeza mismas que fueron encontradas a unos 500 metros de los cuerpos, ante el horror que vivieron los habitantes de la zona inmediatamente dieron parte a las autoridades alrededor de las 5:40 de la mañana siendo esta la hora que fueron encontrados los cuerpos.

Se informó que los cuerpos tenían huellas de tortura en diferentes partes del cuerpo, por lo que se cree que primero los torturaron para después quitarles las vidas.

al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policíacas para acordonar la zona y proceder a realizar las primeras indagatorias.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley la cual determinará las verdaderas causas de su muerte.

Un segundo hecho violento se registró en las calles de la colonia El Barreal en donde un hombre fue asesinado de forma violenta de tres impactos de bala.

La victima aun no identificada de aproximadamente 25 años, quedo tirado entre la calles Miguel Hidalgo de la colonia ya mencionada.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que perdió la vida el joven sin embargo por las caracteristicas por las que fue ejecutado se cree que se trate de un ajuste de cuentas por parte del crimen organizado.

Cabe mencionar que después de la vista del presidente de la República Mexicana Felipe Calderón, fueron decapitados estos dos hombre, el cual ya tenía varios días que no se observaban estos hechos violentos de personas decapitadas, asimismo fueron encontradas mantas en diferentes partes de la ciudad antes de la visita de Calderón.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles