Weekly News

Brilla Depeche Mode con disco de oro en México

15 de mayo de 2009.

La banda inglesa Depeche Mode alcanzó disco de oro en México gracias a las altas ventas de su más reciente disco Sounds of The Universe, con el que inició además una gira mundial.

A menos de cumplir un mes de su lanzamiento, el álbum se colocó en los primeros lugares de países como Alemania, Austria, Italia, Suiza, Bélgica, Suecia, Dinamarca, España, República Checa, Hungría, Polonia, Eslovenia, Finlandia, Grecia, Turquía, Rusia, Ucrania y Rumania.

Con motivo de su visita a México, en octubre próximo, la producción logró una dinámica preventa especial con más de 40 mil copias vendidas.

Los seguidores de la agrupación aseguraron su boleto para su presentación en concierto, además de adquirir una copia de Sounds of The Universe.

Con dicha campaña, que terminó el pasado 20 de abril, dos mil 800 lugares fueron vendidos para ver a Depeche Mode en Guadalajara, Jalisco el 1 de octubre, mientras las entradas al concierto del 3 de octubre en la capital mexicana también superaron las expectativas, al asegurarse más de 10 mil.

Wrong, primer sencillo, se incluye en los listados de popularidad en radio y en la rotación de los diferentes canales de videos en México.

El regreso de la banda a los escenarios de Estados Unidos ocurrió el pasado 23 de abril con una actuación gratuita en Los Ángeles California, tras la visita de Luxemburgo, Israel y Grecia.

A la agrupación, se le considera como uno de los mejores exponentes de sus géneros, siendo importantes precursores del uso del sintetizador.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles