Weekly News

Hallan en 10 estados 'narcomantas' en contra de Calderón

15 de mayo de 2009.

En 10 estados fueron halladas narcomantas dirigidas al presidente Felipe Calderón y miembros del Gabinete de Seguridad, como los mensajes que en esta semana han aparecido en al menos dos ocasiones en entidades del país.

Ayer, policías y militares retiraron mantas de puentes peatonales y distintos puntos públicos en ciudades de los estados de México, Oaxaca, Guerrero, Puebla, Tamaulipas, Aguascalientes, Sonora, Chihuahua, Nuevo León y Guanajuato.

En Ciudad Juárez, Chihuahua, durante la visita del presidente, fueron colocadas mantas con "narcomensajes", en tanto que un médico fue secuestrado y un grupo se manifestó en el sitio donde el mandatario se reunió con empresarios.

Por la madrugada, un par de narcomantas fue detectado en diferentes puntos de la Ciudad, con el mismo texto de otra colgada en la capital estatal y de las difundidas en esta semana.

En Nuevo León, seis de estos mismos mensajes, en los que se insiste que las familias son sagradas y se respetan, fueron colgados en la Catedral Metropolitana de Monterrey y en puentes peatonales de los municipios de Escobedo, Apodaca y Guadalupe.

En el Estado de México, los mensajes fueron retirados por policías municipales en los municipios de Naucalpan, Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli.

En la ciudad de Oaxaca, cinco narcomantas aparecieron diferentes puntos.

En Acapulco, Guerrero, también fueron ubicadas, por segunda ocasión en la semana.

En la ciudad de Puebla, vecinos reportaron que una lona pendía sobre la avenida Forjadores de Puebla, en las inmediaciones del centro comercial Cruz del Sur.

En Tamaulipas, los "narcomensajes" fueron localizados en la ciudad de Reynosa y en el Municipio de Valle Hermoso.

En Reynosa, según testigos, un convoy de soldados retiró las mantas.

Mensajes similares aparecieron en Nogales y Hermosillo, Sonora, y también en la ciudad de León, Guanajuato y Aguascalientes.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles