Weekly News

Comando ejecuta a comandante y a su familia

15 de mayo de 2009.

Un comando ejecutó a un comandante municipal de Tabasco y a siete miembros de su familia, entre ellos cuatro menores de edad, en la ranchería La Piedra, del municipio de Cunduacán.

La Policía Estatal identificó al mando como Baldomero García Rodríguez, destacamentado en Comalcalco. En la masacre murieron la esposa y sus dos hijos, así como su hermana, sus dos sobrinos y una vecina.

En Aguascalientes fue ultimado el comandante municipal del Grupo Centauro, Alberto Collazo Alvarado, cuando salía de su vivienda.

Sobre la carretera Los Mochis-San Blas, Sinaloa, fue hallado el cuerpo del agente municipal Luis Pacheco Valdez. En un lapso de 14 horas, en distintos puntos de Sinaloa ocurrieron nueve homicidios, incluyendo al policía.

La Procuraduría General de Justicia de Baja California informó que tres ciudadanos estadounidenses y una mexicana fueron asesinados en Tijuana. En otro hecho fue hallado el cadáver de una mujer.



En Guadalajara, Jalisco, fue asesinada otra mujer; cuatro narcocrímenes se reportaron en Guerrero y en Huetamo, Michoacán, de varios balazos de fusiles de grueso calibre fue acribillado un primo hermano del alcalde de este lugar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles