Weekly News

* NADA NUEVO DEJÓ CALDERÓN
* SE OLVIDA LA GENTE DE LAS CAMPAÑAS… POR INDIOS
* VÁZQUEZ MOTA CON LOS BLANQUIAZULES

15 de mayo de 2009.

PARA LOS SECTORES DE la sociedad, el presiso Felipe Calderón no aportó nada novedoso en su reciente visita al estado de Chihuahua, un poco desapercibida por la sociedad, EN LA QUE LEJOS DE DEJAR buen sabor de boca, ocasionó cientos de disgustos por la tardanza de sus eventos, SUMADO A LAS EXAGERADAS MEDIDAS de seguridad e higiene.

El primer acto lo tuvo frente a las fuerzas armadas, donde pasó lista; luego evaluó el rendimiento DE LA MILICIA Y LOS AGENTES federales en su lucha contra el crimen organizado, envueltos en el Operativo Conjunto Chihuahua.

Además de inaugurar plantas maquiladoras, RECIBIÓ EN PRIVADO A FUERTES empresarios.

ALGO SIMILAR SUCEDIÓ en la capirucha, donde fue notoria la demora en sus eventos. Quizás, dicen algunos, fue por estrategia, el caso es que LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD tenían que ACATARSE TODA VEZ QUE por la mañana de ayer en Chiwas aparecieron 4 mantas en diferentes puntos de la ciudad, donde el texto era dirigido a Calderón y firmado por integrantes de BANDOS CRIMINALES quienes exigieron respeto para sus familias.

Por cierto, aquí en juaritos AMANECIERON DOS CUERPOS decapitados. Al lado de ellos mensajes claros. Si bien es cierto, el combate parece lento, pero seguro. El objetivo es no aflojar el paso Y CONTINUAR CON ESTA actividad que ya arroja frutos.

Durante la gira del mandamás mexicano, se presentó en las instalaciones del 20mo. Regimiento de Caballería Motorizada, para DAR UN RECONOCIEMIENTO a los elementos del Ejército que se encuentran en esta plaza trabajando en el OPERATIVO CONJUNTO CHIHUAHUA.

Varios mensajes dejo el mandatario, PARA LOS MILITARES, PARA LOS FUNCIONARIOS Y HASTA A LOS malandrines. A los primeros les reconoció su trabajo y lealtad reflejado en el trabajo diario que se desarrolla en esta frontera, para el combate al crimen organizado. A los segundos, les dejó la advertencia de mayores penas y acciones contra los que practican la extorsión, el robo y los asesinos. Habló claro contra “aquellos que han decido no estar con la patria, la justicia también les será aplicada con la tipificación de TRAICIÓN AL EJÉRCITO Y FUERZAS ARMADAS”.

Para los funcionarios, entiéndase el GOBER JOSÉ REYES BAEZA TERRAZAS y al alcalde JOSÉ REYES ESTRADA FERRIZ, a parte de reiterarles el apoyo con la presencia del Ejército para el combate al crimen organizado, manifestó es necesario que YA ESTÉN LISTAS LAS CORPORACIONES POLICÍALES, por que el EJÉRCITO no puede y no DEBE estar permanentemente en las calles de Ciudad Juárez y el resto del estado.

Habló de la LIMPIA DE LAS CORPORACIONES, del SANEAMIENTO DE LAS MISMAS y la CONSTRUCCIÓN DE POLICÍAS HONESTAS sin ligas con ningún grupo delictivo.

Por otra parte, tal y como se lo adelantamos, de los personajes de la vida pública que más DISFRUTARON EL PARTIDO DE FÚTBOL, los chismosos vieron al Obispo Renato Ascencio León y a Víctor Valencia de los Santos, QUIENES DOS DÍAS ANTERIORES fueron también sorprendidos en UNA COMIDA PRIVADA al lado del gober Reyes Baeza. Y es que no es para menos ACUDIR A MANIFESTAR EL APOYO a los muchachos del equipo de futbol, ya que en las recientes fechas, han logrado cosas inimaginables.

ESTE MISMO FENÓMENO, ha envuelto de igual manera a los comerciantes. En los restaurantes, bares y discotecas así COMO LOS HOTELES, que se han visto impactados por la crisis económica nacional, en esta ocasión VIERON UN REPUNTE EN SUS ventas gracias a LOS INDIOS.

Hoy está aquí la antes secretaria de Desarrollo Social federal y también exsecretaria de educación JOSEFINA VAZQUEZ MOTA, hoy candidata del PAN a una diputación federal y más que eso, A SER LA COORDINADORA DE LA BANCADA PANISTA EN LA CÁMARA DE LOS DIPUTADOS.

A qué viene la señora, simplemente a darle el empujonzito A LAS CAMPAÑAS POLÍTICAS AZULES que siendo SINCEROS a todos les ha faltado ese ANGEL, será por las nuevas disposiciones legales, será por el supuesto falta de recursos, en fin pueden ser muchos los factores, pero lo que sí es cierto falta más POUCH y ese se lo viene, o al menos se pretende dar con la presencia de una de las mujeres más INFLUYENTES con el presidente Felipe Calderón y obviamente de Germán Martínez, líder nacional del PAN.

Se tenía previsto también la visita de Martínez Cazares, pero por problemas de agenda canceló la visita aquí a Juaritos pero no así a Chihuahuita capital donde estará el día de mañana también dando la AYUDADITA Blanco y compañía, esperemos que le hablen claro a PONCHO ARRONTE y puedan hacerle entender que su muchacho “El Richy” Aceves anda mal y de malas, que las campañas ya no se hacen como 30 años atrás cuando PONCHO era un chavalo, no señor eso ha cambiado y exponencialmente EN FIN haber que sacan de esta visita que inició con un desayuno con los candidatos en reconocido restaurante de la ciudad, luego visitará algunos medios para ser entrevistada para luego partir a la capital.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles