Weekly News

Da su espaldarazo Josefina Vázquez Mota a los candidatos del PAN

15 de mayo de 2009.

El día de hoy la coordinadora de campañas del Partido Acción Nacional Josefina Vázquez Mota se reunió con los cuatro candidatos a diputados federales de esta ciudad, para apoyarlos en sus campañas electorales, con miras a las elecciones del 5 de julio.

Josefina Vázquez Mota dijo que el presidente nacional del PAN, le encomendó acompañar tonas las campañas de sus candidatos y candidatas de su partido, con el propósito de llegar al congreso de la unión.



“En esta propuesta que hemos traído hoy a esta ciudad y mañana en la ciudad de Chihuahua vemos la conducción de de lograr un grupo parlamentario fuerte y consolidado para que acompañe de manera decidida al presidente Felipe Calderón, el presidente Calderón ha sido sin duda un mandatario responsable serio y particularmente valiente frente al crimen organizado, a la delincuencia y narcotráfico”, expresó Vázquez Mota.

“nosotros queremos llegar al congreso para apoyar al presidente en la iniciativa, como la mejora sustantiva de los ministerios públicos, o como lograr este sistema de información nacional que le permita a las autoridades poder tener mayor información de la forma de operar de los delincuentes para quitarlos más rápido de las calles”.

Asimismo dijo que quieren llegar al congreso por que tienen iniciativas de agua ya que hoy en día es un gran desafío a nivel nacional, así como iniciativas de reforma política la cual han promovido desde hace muchos años, donde el congreso este más cerca de los ciudadanos y su reducción de 100 diputados menos para que trabajen más además de la reducción de los salarios de los mismos.

También expresó que están promoviendo la reelección de alcaldes y legisladores, por que ese poder no lo han dado a los mexicanos, en las democracias modernas los ciudadanos tienen el poder de castigar o reconocer a un buen funcionario y de sacar a un alcalde en caso de no cumplir bien con sus unciones, dijo que está segura que con la aprobación de estas leyes permitiría una mejor política en el país, si un legislador sabe que será reelegido en las urnas realizará un buen trabajo como funcionarios.

Por último expresó que otras de las leyes serían transparentar la función pública que realizan todos los funcionarios del país desde los alcaldes y gobernadores para que los ciudadanos puedan ver de manera transparente en que se gastan todos los impuestos que pagan hay organismos que ya realizan esta tarea pero resulta insuficiente.

Cabe mencionar que la coordinadora de campaña de los candidatos del PAN, estará el día de mañana en la ciudad de Chihuahua y Delicias, para después seguir su gira de trabajo en la ciudad de Colima, San Luis Potosí, Yucatán y Campeche.

En la reunión estuvo presente el presidente estatal del PAN, Cruz Pérez Cuellar, Héctor Arreola delegado Municipa, así como los cuatro candidatos a diputados federales, Jesús Limón Alonso por el cuarto distrito, María Antonieta Pérez por el tercer distrito, Héctor Hernández por el primer distrito, quien no estuvo presente fue el candidato por el distrito 02 Ricardo "El Richy" Aceves.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles