Weekly News

Encuentran a mujer sin vida en la cajuela de un vehiculo; en Chihuahua capital

15 de mayo de 2009.

Chihuahua,Chihuahua.- El cuerpo de una mujer sin vida fue localizado la noche de este jueves al sur de la ciudad lo que género una fuerte movilización policiaca.

Los hechos se registraron en un domicilio marcado con el número 10300 que se encuentra ubicado entre las calles Parque Altamira y Parque Central del Fraccionamiento Jardines de Oriente donde el cuerpo de una persona del sexo femenino fue localizado en la cajuela de un vehiculo que se encontraba estacionado en el domicilio antes mencionado.

La hoy occisa respondía al nombre de Julia Isabel Lozano de 23 años de edad y fue vista por última vez el pasado martes y trabajaba en una Maquiladora, mientras que su pareja sentimental es estudiante de la escuela de medicina.

Al parecer el cuerpo de la occisa ya había estado sin vida en lugar desde días atrás ya que presentaba un estado avanzado de descomposición.

Al lugar de los hechos arribaron agentes de diferentes corporaciones policíacas así como la SEMEFO la cual se encargo de levantar el cuerpo para luego trasladarlo al C4 para su necropsia de ley.

observador.com.mx



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles