Weekly News

Aprovecha Hiram Apolo la ola de las campañas para promocionar su imagen

15 de mayo de 2009.

El diputado local por el Partido Acción Nacional Hiram Apolo Contreras, tal parece que también anda encampañado, pero se olvida que él ya es diputado local, y tal cual si fuera un candidato más, su equipo de trabajo anda repartiendo volantes y tarjetas de presentación en estacionamientos y centros comerciales de la ciudad, con un abierto propósito de promocionar su imagen.

Tal cual fuese un candidato más el diputado entrega un volante con los colores clásicos azul y blanco del PAN, su logo y el escudo del Congreso del Estado de Chihuahua; en el volante se lee: “Oficina de enlace legislativo atención ciudadana, estimado ciudadano me es grato ponerme a sus órdenes como diputado local del Congreso del Estado. Hoy le proporciono mis datos para si usted considera que en algo le puedo auxiliar o para recibir comentarios, propuiestas, sugerencias, denuncias, etc.

Posteriormente pone la dirección de su oficina de enlace y los horarios de atención ciudadana, así como los números telefónicos tanto en Ciudad Juárez como en Chihuahua.

Candidatos a diputados federales por el PAN que se enteraron de esta maniobra política orquestada por el diputado local y su equipo político, consideraron que es una estrategia mal planeada y sobre todo fuera de tiempo, desgastando a un equipo que mejor debería de destinarlos a las reales campañas políticas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles