Weekly News

Ejecutan a dos hombres en menos de dos horas; van cinco en el día

15 de mayo de 2009.

Esta tarde dos hombres fueron asesinados de forma violenta en dos diferentes hechos, la primera ejecución se registró este medio día en el interior de una vivienda de la colonia Barrio Alto, mientras que una segunda victima fue ultimada en las calles de la colonia Constituyentes.

El primer hechos violento, se registró alrededor de las 12:40 de la tarde en el interior de la vivienda ubicada en el cruce de las calles José María Arteaga y Ramón Aranda en la colonia Barrio Alto.

Según se informó por vecinos del lugar el hombre fue asesinado con arma de fuego ya que se escucharon varios disparos de una pistola.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, y serán las autoridades que den a conocer su identidad.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de las diferentes corporaciones policíacas, para iniciar con las primeras indagatorias, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.

La segunda ejecución se registró en el cruce de las calles Miguel Auza y Carlos Amaya de la colonia Constituyentes, al parecer esta victima perdió la vida después de recibir varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El hombre fue identificado por vecinos del lugar como José Alfredo Gallegos Torres de aproximadamente 30 años de edad.

Cabe mencionar que en este día han sido asesinados cinco personas de forma violenta las primeras tres fueron reportadas esta mañana en la cual dos fueron encontradas decapitadas en el Valle de Juárez, una más fue asesinada con arma de fuego en la colonia El Barreal, otras dos ejecuciones se han registrado en un lapso de dos horas una en la colonia Barrio Alto y la más reciente en la colonia Constituyentes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles