Weekly News

Renuncian titulares de SSP y PGJE en Morelos

15 de mayo de 2009.

Los cambios en el gabinete de Seguridad Pública ocurren tras la detención de policías preventivos y elementos ministeriales por su presunta relación con el crimen organizado

El gobernador de Morelos, Marco Adame Castillo, dio a conocer la renuncia del Procurador de Justicia Estatal, Francisco Coronato Rodríguez, y del secretario de Seguridad Pública, Luis Ángel Cabeza de Vaca.

El anuncio fue realizado en la casa de gobierno con la presencia de los servidores públicos que dejaron el cargo.

Adame Castillo informó que dará una terna al Congreso del Estado para la elección del próximo fiscal morelense. En la terna se encuentran el consejero jurídico Gubernamental, Pedro Luis Benítez Vélez; el subprocurador metropolitano, Mario Vázquez Rojas y el abogado Juan Carlos Fontes.

El gobernador morelense también designó al general de división, diplomado del Estado Mayor, Gastón Menchaca Arias, como nuevo secretario de Seguridad Pública.

Los cambios en el gabinete de Seguridad Pública ocurren después de varios hechos vinculados al narcotráfico y de que elementos ministeriales y policías preventivos han sido detenidos por su presunta relación con el crimen organizado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles