Weekly News

Arrestan a seis hombres por realizar disparos al aire

15 de mayo de 2009.

Agentes Municipales y militares lograron el arresto de seis personas entre ellas un menor de edad que fueron encontradas en posesión de un arma de fuego luego de que realizaron varios disparos al aire sobre la vía pública.

La detención se registró este a las 02:37 horas de este viernes luego de que una llamada al sistema de emergencia reportó disparos en el cruce de las calles Coahuila y Toluca de la colonia Lomas de San José.

Al llamado respondieron elementos de las unidades 191 y 304 del Distrito Babícora quienes al llegar al lugar del reporte detectaron dos vehículos uno de ellos de la línea 300 M Chrysler, y un Stratus, modelo 2003 cuyos tripulantes al percatarse de la presencia policiaca emprendieron la huida a toda velocidad.

Los agentes y militares lograron interceptar y detener a los sospechosos, a la altura de la calle Colima de esa misma colonia: dentro del vehículo Chrysler viajaban Luís Daniel Nieves Ochoa, de 29 años de edad, y conductor del automóvil, Sergio Treviño Puentes, de 21, y los hermanos Fernando y Oscar Galarza Canedo, ambos de 18 años de edad.

Mientras que en el vehículo Dodge Stratus fueron arrestados el conductor Rubén Alejandro Valdivieso, de 22 años y un menor de 16.

Dentro del vehículo Chrysler los agentes localizaron bajo el asiento del conductor una pistola escuadra calibre .9 milímetros, con cinco cartuchos útiles, además de fotografías y videocasetes.

Los seis detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de portación de arma de fuego.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles